Joven ultimado a puñaladas por hombre celoso

Un joven, técnico en refrigeración, murió en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, tras ser apuñalado en reiteradas oportunidades por un hombre conocido como “El Plomo”.

decapitaron

Los familiares de Alexandro Meléndez Meléndez, de 20 años, narraron que el sábado se reunieron en casa de la pareja del joven, situada en la calle Londres del barrio José Regino Peña, al sur de Valencia.

Acotaron que la reunión se prolongó hasta en horas del mediodía del domingo; sin embargo, en el transcurso de la “rumba”, hubo un altercado entre un sujeto apodado “El Plomo” y Meléndez, al creer que le estaba manoseando a su mujer mientras bailaban.

Comentaron que entre el individuo celoso y el joven hubo intercambio de golpes, que no pasó a mayores, pues algunos parientes intervinieron para evitar males mayores.

No obstante, al mediodía del domingo, el joven se quedó en una esquina cercana a su casa, entre las calles Londres y Puerto Rico, cuando el individuo llegó y sin mediar palabras lo atacó con un arma blanca, causándole varias heridas en la región abdominal y la espalda.

Minutos después el herido fue trasladado hasta la CHET, donde falleció alrededor de las seis de la tarde del domingo.

Se supo que el presunto homicida huyó del lugar de los hechos sin dejar rastro. Meléndez Meléndez dejó un hijo huérfano de un mes de edad.

LO MATARON AL SALIR DE UNA FIESTA

Douglas Antonio Carvallo Carvallo, de 27 años, residía en la calle La Victoria del barrio La Floresta, al sur de Valencia.

Según los parientes, el joven, quien trabajaba la albañilería, estaba en una fiesta tipo pick-up o “picó”, cuando a las 5:30 de la madrugada del domingo se suscitó una discusión con un sujeto aún por identificar.

Señalaron que a las 10:00 de la mañana de ese mismo día cada quien se fue a su casa, incluyendo el desconocido, quien regresó en una motocicleta para nuevamente enfrentarse a Carvallo, con quien sostuvo otras palabras subidas de tono, cuando este estaba frente a su casa conversando con su progenitora y unos vecinos.

Acotaron que luego de este segundo encuentro, el hombre desapareció del lugar, para reaparecer minutos después como parrillero en la moto que conducía un compinche.
Comentaron que el sujeto le habría preguntado a Carvallo si tenía resentimientos con él y le efectuó varios disparos hasta causarle la muerte. Luego huyó del lugar sin dejar rastro.

OTRO QUE MATARON AL SALIR DE UNA FIESTA

A Jairo Antonio Bruno, de 20 años, lo ultimaron a tiros en el barrio La Democracia, al sur de Valencia.

Se supo que el joven salió de una fiesta pick-up aproximadamente a las cuatro de la madrugada, pero en el trayecto a su casa, lo interceptaron dos sujetos que le dispararon sin mediar palabras. Se desconoce qué oficio tenía Bruno.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia
foto | DENNIS LINÁREZ