Emer Álvarez: Espíritu democrático de PJ se ve reflejado en el apoyo de los venezolanos

El concejal por el municipio Mariño del estado Aragua y militante del partido Primero Justicia en esta región, Emer Álvarez, expresó que el espíritu democrático y la lucha que durante 17 años ha sostenido este movimiento para que los venezolanos cuenten con un mejor país y oportunidades, se vieron reflejados este fin de semana con el apoyo de decenas de venezolanos que salieron a validar por esta tolda política.

Emer-Álvarez

“Gracias al pueblo de Aragua, especialmente a los habitantes del municipio Mariño, quienes este sábado y domingo se abocaron a los puntos de validación ubicados en esta jurisdicción, y a través de sus huellas, apoyaron al movimiento Primero Justicia”, señaló Álvarez.

Expresó que este sábado ya se había alcanzado más del 70 por ciento de las validaciones necesarias en Mariño y ayer domingo el proceso continuaba con la gran asistencia de personas en los 19 puntos de Aragua. Dijo que en el estado, el sábado se logró aproximadamente 90 por ciento de las validaciones necesarias.

Para el concejal del estado Aragua, la movilización de los aragüeños es el fruto del trabajo que durante 17 años ha realizado desde Primero Justicia en esta entidad y en todo el país,”siempre del lado de los venezolanos que se sienten carentes de atenciones y ayudas por parte del actual régimen de gobierno”.

elsiglo

Compartir