¡OMG! ¿Shakira está embarazada de su tercer hijo? ¡Mírala!

Gerard Piqué puede haber cumplido su promesa… “Que contraten enfermeras, dentro de nueve meses porque hoy se va a hacer mucho el amor”, gritó Gerard Piqué hace unos días durante partido que en el que el Barcelona venció al París Saint Germain 6 a 0. Pues puede que las necesiten en menos tiempo.

shakira

¿Esperan su tercer hijo?

La pareja formada por el futbolista y Shakira está siendo rodeada nuevamente por rumores de embarazo, tal como pasó anteriormente con sus pequeños Milan y Sascha.

En esta oportunidad, las sospechas nacieron luego de que la cantante publicara un video en sus redes sociales. Se trata de otro pequeño adelanto de lo que será el videoclip del tema Deja Vu, en el que colaboró para Prince Royce, donde aparece practicando sensuales pasos de bachata.

Con un mini vestido negro y botas altas del mismo color, Shak demuestra estar también capacitada para el ritmo. Pero, sin duda lo que llamó la atención es la abultada pancita que se le ve…

¡Mira!

Seguimos practicando bachata para nuestro video Deja Vu! Shak @princeroyce

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Estará embarazada?, ¿interpretará a una mujer en estado durante la trama del video?, ¿será efecto del vestido?

Hasta ahora no lo sabemos, pero es realmente sospechoso.

Mientras tantos, los planes de publicar su nuevo disco no se han detenido…

La estrella no ha dudado en compartir varios vídeos en sus redes sociales que, además de retratarla con dos graciosos moños, revelan los primeros compases del que será su primer sencillo, When a Woman, todo un descubrimiento que, como era de esperar, ha dejado gratamente impresionados a sus fans más incondicionales.

Lea también: Un Mickey Mouse más moderno regresa a las pantallas

“Aprobando la mezcla de When a Woman para mi nuevo álbum. Me encanta esta canción”, afirma ilusionada en una de las últimas publicaciones que ha compartido en su cuenta de Instagram, la misma plataforma a la que ha recurrido poco después para “celebrar” desde el estudio de grabación las sensaciones tan positivas que le ha dejado el proceso creativo y técnico de su próximo lanzamiento.

Fuente: E! Online

Compartir