Selección de tenis de mesa evalúa talentos sub-13

El cuerpo técnico de la selección de tenis de mesa del estado Aragua, encabezado por la entrenadora Yenny Arévalo, realizó este sábado un segundo campamento evaluatorio para definir a los integrantes que representarán a la entidad en el campeonato nacional de especialidad en la categoría sub-13.

seleccion-de-tenis-de-mesa

Arévalo informó que la semana pasada se llevó a cabo en las instalaciones del IRDA la primera evaluación a la que asistieron un grupo de 15 jóvenes menores de 13 años, pertenecientes a clubes como: Casa Italia de Maracay, Edgar Sanabria, Escuela de Talento Deportivo y Club Puchy.

De ese chequeo inicial, pasaron el primer corte los atletas: Yajair Cobas, Alejandro de Pascuale, Yanliugi Orlando, Daniel Vargas, Isrrael Patino, Orlando Bastidas y Carlos Jiménez. Agregó que el sábado 25 del presente mes se escogerán a los cuatro representantes que en definitiva viajarán a Barquisimeto en mayo para disputar el campeonato nacional de la categoría.

Una vez conformada la selección sub-13, los atletas serán sometidos a un riguroso plan de trabajo con el objetivo de lograr la mejor preparación posible y así regresar a Maracay cargados de medallas.

Lea también: Karateca Andrés Madera clasificó a final de la Premier League

De igual manera mencionó que Bárbara Casado, Lismar Noguera, Carlos Mendoza, Giorgio Salerno y Yajair Cobas se encuentran practicando para asistir a los Juegos Nacionales 2017.

ADONIBAL CARRASCO | elsiglo
foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ