Habitantes de San Rafael siguen sin recibir respuesta

Habitantes del sector de San Rafael, al sur de la ciudad de Maracay, han venido confrontando problemas con el suministro de gas doméstico, ya que un lote de bombonas se perdió, presuntamente en manos del distribuidor, sin que hasta la fecha hayan obtenido respuesta.

gas San Rafael

Orlando Aponte, vecino y hermano de vendedor local, detalló que tras varios intentos por aclarar la situación y que se diera respuesta por los cilindros perdidos, el distribuidor asumió el compromiso de irlas reponiendo en lotes de cinco, como incluso constató en acta comunal.

Sin embargo, solo cumplió una vez y ahora quiere cobrar un dinero adicional por la reposición, lo que ha ocasionado problemas para el vendedor del sector, así como para la propia comunidad, que sigue reclamando las bombonas para poder adquirir el combustible.

Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre una situación como esta en la que los camiones por uno u otro motivo dejan de llevar los cilindros, lo cual puede ser considerado como un delito y acarrear otras sanciones, por lo que esperan que la situación se solvente lo antes posible y en santa paz.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
foto | FÉLIX BARRETO