Corazón Salsero se expandirá por todo el país

El movimiento Corazón Salsero nace para llevar la música salsa a todos los rincones del país y más allá de nuestras fronteras, indicó este domingo el presidente de este movimiento musical, Javier Key.

corazon-salsero

“La salsa tiene un movimiento que va a ser impulsado, no solo en Caracas, sino a nivel nacional, estará presente en los barrios venezolanos. El presidente de la República, ha propuesto, incluso, llevar las orquestas venezolanas al exterior”, expresó desde la plaza Diego Ibarra.

En transmisión de VTV, Key dijo que todas las orquestas y agrupaciones salseras tienen en Corazón Salsero las puertas abiertas para participar.

El pasado sábado arrancó el Movimiento Corazón Salsero con un concierto en la plaza Diego Ibarra, en la que participaron la Orquesta Malecón, Orquesta Noche Caliente; Mariana, la sonera de Venezuela; Federico y su combo latino, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Magia Caribeña, Salserín, La Negramenta, Mariela, la rubia de la salsa; así como los cantantes Willman Cano, Hildemaro y Banny Kosta.

Lea también: José Vicente Rangel: Validación de partidos genera conflictos internos en la MUD

Los conciertos el Gran Movimiento “Corazón Salsero” —donde el 98% de las agrupaciones es talento nacional— continuarán este domingo, donde se espera el interpretación de la Orquesta del Canal 8, Big Band de San Agustín, Joseph Amado, Willman Cano, Orquesta La Negramenta, Banny Costa, Marianella, Salserín, Bailatino, El Clan de Porfi, Ildemaro, Magia Caribeña, entre otros.

Fuente: AVN

Compartir