Bloque de la Patria afina las cinco líneas estratégicas

En los espacios del Consejo Legislativo regional, se reunieron los voceros y las voceras de los 29 capítulos del Congreso de la Patria en Aragua, entre ellos Enma Ortega y Katiana Hernández del PSUV, y del Gobierno Bolivariano regional, con el objetivo de realizar un proceso de organización de base, en función de fortalecer la renovación que debe existir en la Revolución.

cleba

Así lo informó el legislador Régulo La Cruz, presidente del órgano legislativo y responsable del Bloque de la Patria-Aragua, quien aseguró que el mencionado proceso de renovación se va a promover junto al Partido Socialista Unido de Venezuela y al Gobierno nacional, para el logro de la organización, despliegue, articulación y renovación de las y los patriotas.

En este orden de ideas, La Cruz explicó que “son cinco líneas estratégicas de trabajo que especifican las áreas de economía, de seguridad, de las grandes misiones, de las bases de misiones, pero además también las áreas de obras públicas y del fortalecimiento del poder popular”.

Asimismo indicó que éstas son áreas esenciales importantes que van a desarrollar los revolucionarios en este año 2017, “en estas cinco líneas de acción que ha venido generando el camarada Nicolás Maduro junto a la Dirección de la Revolución y que a nivel estadal nos corresponde a nosotros promoverlas y concretarlas con un principio de territorialidad”.

En este sentido, aseveró que cada una de las misiones, programas y proyectos de la Revolución ha venido aplicando este principio de territorialidad para “concretar estas cinco líneas de acción en cada uno de los municipios, las parroquias, los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, los cuadrantes de paz, los CLP, las UBCh, los espacios de los movimientos sociales y del Gran Polo Patriótico”.

Lea también: Incendio solo afectó tareas administrativas de la Cámara de Ribas

Para concluir, Régulo La Cruz sintetizó que se trata de un proceso de articulación de base que se debe desarrollar en los diferentes niveles de poder, desde el poder central hasta el poder popular. “Nosotros como revolucionarios tenemos la responsabilidad de promover cada uno de esos proyectos y programas que además tienen un proceso de renovación y vienen con mucha fuerza en este año 2017”.

elsiglo

Compartir