La avenida Bolívar se llenó de colorido y música

Con gran colorido y ambiente musical se llevó a cabo este domingo en la tarde el “Gran Desfile de las Ferias de San José 2017”, partiendo desde la avenida Ayacucho hasta la Plaza Bicentenaria de Maracay.

san-jose-av-bolivar-3

La actividad fue encabeza por el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, quien en compañía de su familia y equipo de trabajo recibió a la nueva Reina de San José, Lissanger George, para dar inició a la presentación de las diversas carrozas, comparsas y bandas show.

Aproximadamente cuatro mil personas distribuidas en 22 comparsas, 19 carrozas y 17 bandas participaron en el desfile, donde los colores y la música permitieron a la familia maracayera disfrutar de un espectáculo en un ambiente sano y seguro.

san-jose-av-bolivar-4

Carrozas y comparsas de los 18 municipios de Aragua dijeron presente, así como bandas show de la región aragüeña y del interior del país.

Tanto el tradicional baile de las burriquitas como el sonar de los tambores de las costas fueron las atracciones de este espectáculo popular, así como las vistosas carrozas preparadas por las distintas unidades educativas, con mensajes alusivos a la conservación.

El momento fue propicio para que el pueblo maracayero honrara a su patrón y, asimismo, compartiera una tarde en familia bajo la seguridad y resguardo de los funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, Protección Civil y voluntarios.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE