CANAIMA

En horas de la madrugada de este domingo, sujetos armados acabaron con la vida de un joven dedicado a la albañilería, por motivos desconocidos, en la comunidad Las Rurales de Paya, municipio Santiago Mariño.

paya-suceso-3

Se pudo conocer que el occiso respondía al nombre de Cristofer Sequera, de 21 años de edad, quien residía en Los Frutales y fue hallado muerto en la intersección de las calles 106 y 105 de la referida comunidad de la parroquia Pedro Arévalo Aponte.

paya-suceso-2
El cuerpo quedó tendido entre la calle y la acera.

Se desconoce el motivo del homicidio y qué hacía Sequera en esa zona; además, vecinos aseguraron no haber escuchado detonaciones ni gritos o ruidos extraños, sino que al salir encontraron el cadáver tendido entre la calle y la acera. La escena del crimen hace presumir que el joven pudo haber sido herido en otro lado y se desplomó en el sitio, o bien, lo lanzaron en ese punto.

No obstante, los investigadores de Homicidios del Cicpc que llegaron al sitio para el levantamiento del cadáver quedaron a cargo de las averiguaciones del asesinato de este joven que dejó en orfandad a cinco hijos, tres de los cuales son de su actual relación.

OTRO CASO
Por otro lado, los pesquisas de esta jurisdicción también recibieron reporte e investigan el homicidio de Yordi Acosta, de 23 años, ultimado con arma de fuego entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo. Ambos cadáveres fueron remitidos a la morgue de Caña de Azúcar donde se les practicaría la autopsia de ley.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ