Choros se metieron a robar en el liceo José Félix Ribas

Una vez más el liceo José Félix Ribas de La Victoria fue víctima de robo cuando delincuentes desconocidos ingresaron para intentar llevarse la comida del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

liceo-jose-felix-ribas-robado
Se salvaron los productos del PAE

 

Personal docente de la institución, quienes no quisieron identificarse, dieron a conocer que con esta ya son 19 hechos delictivos que han tenido, pues los amigos de lo ajeno han acostumbrado a meterse para cargar con bienes del plantel.

Se conoció, que esta vez no lograron su cometido en vista de que la distribución de alimentos que llegó el lunes fue resguardada en otro lugar, debido a que ya se temía a un nuevo robo.

Cabe destacar, que los choros abrieron un boquete para introducirse al liceo y forzaron puertas, pudiendo cargar solo con hortalizas, un motor de nevera y utensilios de cocina.

liceo-jose-felix-ribas-robado-1
Delincuentes se han metido 19 veces al plantel

 

El directivo señaló que el gobierno de Ribas en noviembre del año pasado cuando fueron víctima del antepenúltimo robo, se comprometió a ayudarlos, respuesta que aún siguen esperando.

Ante la situación preocupante, en la institución esperan que la municipalidad cumpla con el reforzamiento de la pared perimetral, dotación de utensilios para la cocina y asignación de un funcionario policial, que se encargue diariamente de la vigilancia en la zona.

 

YASMIRA GUEVARA | elsiglo