Vecinos de La Candelaria claman por el dragado del río el Limón

Nuestra Reportera Comunitaria Luz Marina Fermín C.I.V- 7.186.815 nos informó la situación en que se encuentra el Río El Limón que pasa por la comunidad de La Candelaria, en el municipio Mario Briceño Iragorri el cual está lleno de desechos sólidos y escombros afectando a toda la comunidad que allí habita.

la-candelaria-2

 

Fermín puntualizó: “Este río se ha desbordado 2 veces por las malas condiciones en que se encuentra, exhortamos a las autoridades competentes a realizar el dragado del mismo. Ante la problemática que se presenta hacemos el llamado de auxilio para la limpieza, porque al comenzar las lluvias empezaremos a tener inundaciones en las viviendas ocasionando la pérdida de enseres, como ha ocurrido en otras ocasiones”

 

la-candelaria-3

 

Por otra parte destacó: “Si se ve desde el puente que está separando La Candelaria con Caña de Azúcar se podra visualizar las condiciones de cómo está el río”.

 

la-candelaria-1

Exhortamos a todos los involucrados abocarse a este grave problema que afecta a todos los residentes de El Limón. De igual manera convocamos a todos los implicados a realizar reuniones para buscar una salida a esta situación y así evitar males mayores comentó Luz Marina Fermín.


 

instagram-y-pie-de-nota-reportero-comunitario