Habitante de San Mateo pide ayuda al Alcalde y a la GMVV

Nuestro Reportero Comunitario Oneybe Navarro, C.I V- 20.265.011 solicitó la ayuda a los entes gubernamentales para la realizar la culminación de la construcción de la vivienda donde habita con su familia, ubicada en el Barrio Unión de la parroquia Zuata de San Mateo, municipio Bolívar.

ayuda-social-para-construccion-de-vivienda

 

“Somos una familia de escasos recursos, no gozamos de ningún beneficio de los que otorga el gobierno, tengo 5 hijos y uno de ellos es una niña con discapacidad, actualmente requiere de medicamentos y no los consigo, las malas condiciones en que vivimos impide una mejor calidad de vida a ellos”, explicó Navarro.

Ante la problemática expuesta Navarro dijo: “Pido al ciudadano Alcalde Freddy Arenas de San Mateo y a la GMVV, me ayude a mejorar la bienhechuría de mi casa, ya que tengo mucho tiempo esperando se cumpla la promesa del beneficio para habitar una vivienda digna. De igual manera pido a los organismos competentes hacer una limpieza en las adyacencias del sector, en especial el área donde pasa la canal, la cual se encuentra llena de desechos sólidos y monte, ocasionando la proliferación de zancudos”.

 

canal-con-basura-1


 

instagram-y-pie-de-nota-reportero-comunitario

Compartir