Vecinos denuncian que la Av. Mariño esta inundada de basura

0
8

Nuestra Reportera Comunitaria Ana Marcano C.I V- 4.883.277 denunció que desde hace más de dos meses el servicio de aseo urbano no realiza la recolección de desechos sólidos en las adyacencias de la Av. Mariño con calle Libertad ubicado en el barrio La Libertad.

basura

 

Marcano comentó: “Estamos siendo afectados, ya que se está presentando una invasión de roedores, cucarachas y moscas alrededor de la entrada del edificio Espartaco en cual habitamos una gran cantidad de familias a causa de la basura, esto ha traído como consecuencia que los apartamentos se están llenando de insectos y están ocasioando enfermedades en la piel y diarrea”.

“Hago un llamado de auxilio al ciudadano alcalde de Girardot para que tome acciones sobre esta situación pues ya llevamos tiempo denunciando esta problemática, por lo que esperamos que las autoridades competentes escuchen las necesidades y nos ayuden a resolverlos para evitar males mayores . De igual manera exhorto al instituto de aseo urbano a abocarse a recoger la basura que se encuentra en toda Maracay, porque ya perdimos el nombre de Ciudad Jardín ”.Concluyó diciendo Ana Marcano.

 

instagram-y-pie-de-nota-reportero-comunitario