Equipo de fútbol sala Garras del Paraíso solicita ayuda para adquirir implementos deportivos

Nuestro Reportero Comunitario Weilmer Riera C.I V-14.183.084 entrenador del equipo de fútbol sala Garras del Paraíso solicita la ayuda para asistir a dos eventos deportivos, uno que será este próximo viernes 3 de marzo al torneo nacional de fútbol sala infantil en la ciudad de Barinas y el otro que se realizará el día 17 de marzo en Trujillo, por tal motivo hace el llamado aquellas instituciones públicas o privadas que deseen colaborar económicamente para adquirir los implementos deportivos para los entrenamientos y así poder asistir a dichos eventos.

equipo-de-futbol-infantil-pide-ayuda-2
Riera explicó: “Tengo desde el año 2002 preparando a los pequeños en el fútbol sala, han jugado en competencias nacionales y en estos en estos momentos no tenemos material para entrenar como por ejemplo los balones”.

“Gracias al Concejal Víctor Bravo que realizó el enlace con el Alcalde Alexis Zamora  se pude obtener un aporte económico y junto a colaboraciones que hacen los padres se pudo hacer 53 uniformes y 15 camisas extras para el equipo que cuenta con la cantidad de 78 niños y niñas” manifestó el entrenador.

equipo-de-futbol-infantil-pide-ayuda-3
“Necesitamos el apoyo de los entes encargados del deporte y todas las personas que quieran sumarse para que el equipo pueda seguir preparándose. Practicamos en la cancha de la Morita 2 del municipio Linares Alcántara los días sábados las categorías de 8 a 10 años, luego practican la categoría sub 8 y sub 10, posteriormente practican las sub 12 y 14 y de último la categoría sub 16 sub 18 y Sub 20” detallo Riera.

equipo-de-futbol-infantil-pide-ayuda-1


instagram-y-pie-de-nota-reportero-comunitario

 

 

Compartir