Denuncian que Av. Universidad necesita con urgencia alumbrado público

Nuestra Reportera Comunitaria Rosvely Lares C.I V-15.364.725 reportó que la Avenida Casanova Godoy sentido a la Avenida Universidad se encuentra en total oscuridad, poniendo en peligro a todos los que transitan por esta importante arteria vial del municipio Mario Briceño Iragorry.

av-casanova-godoy-sentido-a-la-av-universidad-sin-alumbrado-1

 

Lares mencionó: “Quienes transitamos a diario por dichos trayectos venimos orando y no es justo que uno viva con miedo ya que la avenida está tan oscura que no se ven los obstáculos y huecos. Además, esta situación afecta a todos ya que la inseguridad se apoderado de la zona”.

Por otra parte destacó: “Muchas personas tratando de cruzar la calle han sido atropelladas y los conductores inescrupulosos aprovechando la oscuridad se dan a la fuga, dejando la víctima en el suelo, es de destacar que por esa localidad funcionan instituciones públicas como Saime, INTT, Zona Educativa, entre otros organismos, por lo que la falta de luz ha ocasionado que trabajadores y personas que transitan por allí corran peligro”.

av-casanova-godoy-sentido-a-la-av-universidad-sin-alumbrado-2

 

Finalizó diciendo: “Hago un llamado a los entes gubernamentales entre ellos Corpoelec quién es el encargado directo del suministro de la energía eléctrica para que se aboque a solucionar este grave problema, está situación lleva mucho tiempo presentando esta falla y se ha denunciado en otras ocasiones”.


 

instagram-y-pie-de-nota-reportero-comunitario

 

Compartir