Venezolana muere apuñalada por su supuesta pareja en Panamá

Una venezolana fue asesinada hoy a puñaladas, en la provincia panameña de Chiriquí (oeste), por quien se presume era su pareja, informaron fuentes judiciales.

romina-sucesos

 

Por parte de la Fiscalía, Humberto Rodríguez confirmó a periodistas la detención del sospechoso poco después de lo sucedido.

La mujer, identificada por medios locales como Romina Peraza Torres, de unos 30 años, fue encontrada muerta, desnuda y con varias heridas de arma blanca a las afueras de una vivienda de la que salió corriendo antes de ser atacada por un hombre que tampoco tenía ropa.

Una testigo informó a las autoridades que el detonante de la discusión que terminó en tragedia, fue que la mujer presuntamente se dedicaba a la vida fácil y que su pareja sentimental no toleraba el hecho, asimismo expresó que Romina alquilaba la casa con otros tres venezolanos y en el mes de enero del presente año, su “novio” de 38 años, viajó a Chiriquí con el fin de mantener su relación.

Esta versión no ha sido afirmada o desmentida por las autoridades competentes.

El hombre, que será presentado ante la Justicia, también es de nacionalidad venezolana, de acuerdo con el canal local TVN.

El incidente ocurrió en la urbanización Colinas de Santa Cruz en David, capital de Chiriquí, provincia fronteriza con Costa Rica.

Las autoridades no han brindado más detalles del caso.

Fuente: Noticias 24