Toros de Aragua arranca su preparación

Toros de Aragua inicia esta tarde a partir de las 6:00 pm sus entrenamientos de cara al comienzo de la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto, en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de El Limón.

toros-de-aragua

El gerente general de los astados, Orlando Estrada, confirmó que los jugadores Drexler Mejías, Pedro Brito y Jorge Rondón, recién adquiridos desde Marinos de Anzoátegui por Rafael “Chamo” Pérez, estarán a disposición del director técnico, Iván García, desde la primera práctica.

También son esperados para el arranque de la pretemporada piezas como Eduardo Ríos, Jorge León, Jesús “Gigi” Tovar y el resto de los jóvenes que forman parte de la reserva. Mientras que Alejandro “Tapipa” Barrios, Elder Giménez, se unirán a la divisa al cerrar las negociaciones de sus respectivos contratos.

Los cornúpetas alcanzaron la clasificación la temporada pasada al finalizar en la cuarta posición de la Conferencia Occidental con récord de 15 victorias y 21 derrotas. El objetivo primario para la presente campaña es avanzar de nuevo a la postemporada.

LISTO EL GIMNASIO

Ayer en horas de la tarde fue resuelto el problema eléctrico que presentaba el gimnasio Rafael Romero Bolívar, tras el robo de los cables de los transformadores de la instalación que ocurrió hace dos semanas.

gimnasio-rafael-bolivar

Toros de Aragua se encargó de la compra e instalación de 20 metros de cable 250 MCM y otros 15 de THW número 2, dejando totalmente operativo el recinto a lo que energía se refiere.

ADONIBAL CARRASCO| elsiglo
fotos| JOSÉ R. GONZÁLEZ