Rincón con grandes opciones de titularidad frente a Palermo

CANAIMA

La jornada 25 de al Serie A italiana abrirá este viernes en el duelo que enfrentará al líder Juventus contra el Palermo. Para fortuna de Tomás Rincón, el entrenador lo incluyó en la lista de convocados.

tomasrincon

El criollo tiene grandes posibilidades de ser titular frente al club rosa, de ser así, sería la segunda vez que alinee en el 11 titular de los ‘bianconeros’ en la liga. La razón por la que Juventus abre la fecha este viernes se debe al compromiso que enfrentarán el día miércoles 22 de febrero frente al Porto por la ida de los octavos de Champions.

Rincón pudiera ser utilizado por Allegri para darle descaso a uno de los titulares en el mediocampo pensando en la competición europea.

También piensa en la Champions

Sólo faltan días para que la Juventus afronte el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, y el capitán Vinotinto reconoce que es uno de los objetivos del club.

“Estamos bien, preparados para la Champions, que es uno de nuestros objetivos. Hemos hecho un gran mes de enero, si los delanteros nos ayudan, atrás tenemos más equilibrio”, dijo el criollo a Juventus TV.

fuente: ovacion deportes