Abatidos tres sujetos en El Castaño

En el momento cuando se encontraban en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas realizando trabajos de investigación en relación a la identificación y búsqueda de unos individuos implicados en una serie de delitos e incluso en varios homicidios, funcionarios del Cicpc fueron emboscados por una banda de presuntos delincuentes.

IMAGEN REFERENCIAL
IMAGEN REFERENCIAL

La situación irregular se produjo exactamente en el sector El Castaño durante la tarde del jueves, informaron voceros policiales a los representantes de los medios de comunicación social.

En el escenario se localizaron al menos tres armas de fuego y otras evidencias que serán analizadas en los laboratorios de la institución para determinar si guardan o no relación con unos hechos ocurridos recientemente en esa jurisdicción.

Se comentó que los sujetos, luego del enfrentamiento, fueron trasladados aún heridos al Hospital José María Benítez, donde dejaron de existir en el momento cuando estaban siendo atendidos, quedando identificados como  Robert Barrios Blanco (23), Rossemberg Berríos (23) y Miguel Ángel López. Del caso se desconocen otros detalles.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo