Tinder ofrecerá en un futuro la opción de video

Para todos aquellos usuarios que han decidido adquirir la App Snapchat, exclusivamente para compartir videos por momentos, de esta aplicación más de una quiso adquirir el mismo mecanismo, Twitter, Facebook y Instagram, esta última con grandes actualizaciones de lograr la transmisión en vivo.

Tinder

Trascendió, que ahora Tinder, la aplicación de encuentros por excelencia, también ha decidido unirse a la era de los videos en un futuro cercano. Se pudo conocer Wheel ha sido adquirida por la empresa líder Match Group, la misma dedicada a videos e historias. Hasta los momentos se desconoce el precio de compra, pero la misma se unirá a Tinder para crear nuevas innovaciones.

Una de las principales estrategias de empresa es que Tinder ofrezca la modalidad de video en el perfil de la persona que usa esta App. Aunque para muchos expertos esta actualización no mejoraría las probabilidades de ligue mucho mayor. Atraer a nuevos seguidores, y obtener un mayor número de usuarios sería una de las estrategias de la empresa.

Wheel, una empresa exitosa

Esta marca, tiene como objetivo hacer básicamente lo mismo que Snapchat, aunque se muestren algunas diferencias relacionadas al software y la experiencia que pueda tener las personas que la usen.

El mérito mayor sobre el uso de los videos siempre lo ha tenido Snapchat. Wheel, ha intentado en varias oportunidades tener éxito, pero no ha sido así, las estrategias que utilizaron muchos años para convencer al público no cumplieron con los objetivos de la demanda.

En el año 2015, existió una financiación por más de 2 millones de dólares con la que se buscaba levantar a Wheel, pero nunca alcanzó un buen nivel en comparación a muchas App.

Fuente: Globovisión