Investigan muerte de joven que apareció estrangulada

Cumpliendo instrucciones del comisario jefe Jesús Antonio Ramírez, director regional del Cicpc, funcionarios de la Base de Homicidios de Turmero comenzaron a investigar la muerte de una muchacha que localizaron transeúntes de la zona a eso de las 6:00 de la mañana del martes, presentando síntomas de estrangulamiento y una puñalada en la espalda.

michelle-kenderling-hernandez-gimenez-muerta
Michelle Kenderling Hernández Giménez, muerta

Se trataba de Michelle Kenderling Hernández Giménez, de 22 años de edad, familiar directo de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, según lo informado a los reporteros de sucesos.

El hallazgo ocurrió exactamente en la calle 100, cerca del Cajón de La Morita del municipio Santiago Mariño, y del caso como tal se manejan varias informaciones que están en proceso de investigación.

Se indicó a los reporteros que la joven fue vista con vida por sus seres queridos el 4 de febrero en un sector de El Junquito en la ciudad de Caracas, y cinco días después desapareció misteriosamente.

De acuerdo a la denuncia, Hernández Giménez se encontraba, desde ese momento, ausente del entorno familiar y fue encontraba sin signos vitales en la mañana del martes.

Por la posición del cadáver y de cómo tenía puesta la ropa, hace sospechar muchas conjeturas, además, su pareja no aparece por ningún lado, y mientras no aparezca en escena y rinda declaraciones, figura como el principal sospechoso del crimen.

También presumen un ajuste de cuentas. Asimismo se indicó a los reporteros que la muerte de la ciudadana podría estar relacionada con una venganza, debido al trabajo que viene ejerciendo su padrastro.

Lea también: Hallan cadáver de joven, hija de exfuncionario de la DISIP

Recientemente el funcionario de la PNB combatió fuertemente a una banda de criminales y quizás producto de ese procedimiento, la sede policial ubicada en el peaje de Palo Negro fue atacada por sujetos desconocidos. Por lo tanto, los mejores investigadores al mando del comisario jefe Jesús Rivera están abocados a dar una respuesta contundente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo