La gastronomía afrodisíaca que te hará encender la pasión

La gastronomía siempre ha sido uno de los estimulantes afrodisíacos predilectos por las personas, para encender la llama de la pasión, pero no todos los alimentos pueden hacerlo. Por esto, debes conocer cuáles son los que logran llevar la excitación de tu pareja a un nivel más alto.

sexys-gastronomia-afrodisiaca-2

Si bien científicamente no está comprobado que los alimentos estimulan el apetito sexual y el erotismo, se sabe que algunos poseen propiedades que aportan energía y calorías al cuerpo humano, que combinados con una situación sexual pasional pueden activar el libido de las personas.

Ostras

Las ostras son uno de los afrodisíacos predilectos de la gastronomía, ya que es el único que contiene una gran cantidad de zinc. El zinc es uno de los nutrientes requeridos para que los hombres produzcan testosterona, es también el responsable de la madurez sexual y de que aumente la producción de espermatozoide; por está razón son la mejor opción a la hora de aumentar tu apetito sexual. Es mucho más efectivo en los hombres.

sexys-gastronomia-afrodisiaca-4

Salmón

El Salmón ayuda a aumentar el deseo sexual por la cantidad de zinc que contiene, es más efectivo en las mujeres a diferencia de las ostras, que ayudan más a los hombres, es un alimento para excitar a las mujeres. Contiene ácido graso omega-3.

Fresa

sexys-gastronomia-afrodisiaca

Es una fruta ideal para jugar en la cama, pero a la vez aporta victamina C, que produce hormonas y despierta el líbido en la pareja. Tienen un sabor entre agridulce y eso la hace más exótica que las demás, sin contar el aspecto que tiene dicha fruta.

Zanahoria

Nunca te lo hubieras imaginado, pero uno de los principales ingredientes de la zanahoria es la vitamina A, que produce el aumento de los espermatozoides y de las hormonas sexuales. Además de mejorar la vista, este alimento poco común en la lista afrodisíaca, ayuda a potenciar el deseo sexual y la puedes preparar hasta como acompañante.

Espárragos

Tampoco te lo esperabas, pero con su vitamina E aumenta el flujo sanguíneo y oxigena los genitales, ahora puedes comer saludable y al mismo tiempo poner a funcionar tus hormonas sexuales. Si los consumes regularmente verás cambios en tu intensidad sexual.

sexys-gastronomia-afrodisiaca-3

Aguacate

Los aztecas lo llamaban el “árbol de los testículos”, posee un alto nivel de grasa que es saludable y es conocida como grasa polisaturada y según el último estudio realizado por la Academia de Nutrición y Dietética de Americana, ayuda a la salud del ser humano y a los órganos sexuales; tanto femeninos como masculinos.

Chocolate

chocolate-sexys

Siempre ha sido clave en estos temas del amor, pero recientemente se ha publicado en un estudio realizado por la Universidad de Cambridge, en el que muestran que ayuda a disminuir los accidentes cerebrovasculares sí consumes 66 gramos de chocolate al día; pero la cosa no queda aquí, porque también posee un ingrediente llamado “teobromina”, que es parecido a la cafeína y causa que la persona se sienta enamorada. Si lo sabes combinar con las relaciones sexuales obtendrán buenos resultados eróticos; además de poder emplearlo como parte del juego sexual.

Fuente: Primicias24

Compartir