De dos disparos mataron a menor en San Casimiro

De disparo a la altura del cuello y otro en una de las rodillas, sujetos ultimaron a un menor de edad, identificado como José Aquiles Chaparro Muñoz, de 17 años, quien residía en el barrio Las Dos Quebradas en la población de San Casimiro al sur de Aragua.

mototaxista
Imagen referencial

El crimen se escenificó a las 3:00 de la tarde del martes, denunció Betania Chaparro, hermana de la víctima.

Comentó que su hermano se trasladó a un sector de Las Dos Quebradas., específicamente a la Escalera. Allí los delincuentes le metieron los tiros sin ningún motivo aparente.

Luego que lo ejecutaron en tales circunstancias, los hampones arrastraron su cadáver hasta una zona lejana y lo dejaron botado en un espacio en las afueras de una cancha deportiva.

“Desconozco las circunstancias del crimen. Mi hermano trabajaba de albañil y actualmente convivía con una muchacha”, agregó.

Lea también: Murió hombre tras ser lanzado desde un puente

Mientras que una comisión del Cicpc se trasladó a la comunidad iniciando las averiguaciones de rigor. Los investigadores sospechan un posible ajuste de cuentas o venganza. Los expertos toman declaraciones de testigos y familiares, con la intención de elaborar los retratos hablados de los homicidas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Compartir