Contenedores con alimentos y otros rubros llegaron al puerto de La Guaira

CANAIMA

722 contenedores de alimentos arribaron el miércoles al puerto de La Guaira, como parte de los planes de acción por parte del Gobierno nacional para garantizar a la población alimentos y artículos de primera necesidad.

puerto-la-guaira

 

El portal web de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), informó que a bordo del buque CNP Paita, procedente de la República de México, llegaron 528 contenedores, mientras que de la embarcación Contship Pro, proveniente de Cartagena, Colombia, llegaron otros 194 equipos con diferentes rubros alimenticios.

Lea También:  Jamaica y Venezuela firman acuerdo para ampliar refinería de Kingston

Mientras que este jueves, arribaron al puerto nuevamente otro buque con 375 contenedores con rubros de primera necesidad a bordo del buque Maersk Wismar, de los cuales 311 contenedores de alimentos, 49 artículos de higiene personal y 15 con medicamentos.

De acuerdo a la información suministrada por Bolipuertos los alimentos que arriban a los puertos venezolanos están dirigidos a fortalecer la soberanía alimentaria y combatir la guerra económica que afecta al pueblo venezolano, por ello durante este miércoles y jueves arribaron al país un total de 1097 contenedores con alimentos, artículos de primera necesidad y medicamentos.

 

Fuente: Economía, Mundo y Negocios