Realizado plan especial de limpieza en la Intercomunal de Turmero

El gobierno Bolivariano del municipio Santiago Mariño comenzó ayer un plan especial de mantenimiento y limpieza denominado Plan “Cayapa” 2017, que se desarrollará en toda la avenida Intercomunal, a fin de ofrecer un espacio público libre de desechos sólidos y en óptimas condiciones.

plan-especial-de-limpieza
Obreros durante las labores de limpieza de la avenida Intercomunal

Así lo informó Ronny Hernández, director de servicios públicos del ente municipal, quien agregó que esta jornada se extenderá durante la presente semana, y de ser necesario se ampliará a las semanas siguientes para cumplir con los lineamientos establecidos por el alcalde Alberto Mora.

“Entre las labores de limpieza que estaremos generando se encuentran la recolección de desechos sólidos, desmalezamiento de aéreas verdes y limpieza de brocales, entre otras actividades a emprender en beneficio de todos los transeúntes que se desplazan por esta principal vía de comunicación”, indicó Hernández.

“Iniciamos el año trabajando, por el desarrollo del municipio y cumpliendo además con los planes establecidos a nivel nacional y regional para ofrecer una mejor calidad de vida al pueblo en general”, agregó el funcionario municipal.

Lea también: Con el pan “no hay quien le ponga el cascabel al gato”

Finalmente, precisó Hernández que en este plan toman parte más de 100 obreros pertenecientes al departamento de servicios públicos.

elsiglo