Detenidos 2 jíbaros con 90 envoltorios de crack

Dos presuntos microtraficantes o jíbaros, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Guacara en un procedimiento ejecutado en el sector Merecure de la parroquia Yagua.

jibaros
Dos presuntos microtraficantes detenidos

De acuerdo con la información aportada por el director de la PM, comisario general Domingo Chávez, los detenidos responden a los nombres de Kelvin Eduardo Arjona Díaz, de 21 años de edad, y Aníbal Leonardo Hernández Torres, de 21 años.

Indicó que a través de información confidencial que señalaban a un sujeto conocido como “El Kelvin”, como presunto distribuidor de droga, los funcionarios de la Unidad de Inteligencia e Investigaciones iniciaron las averiguaciones del caso y el lunes se dirigieron a la calle 5 de Julio del sector Merecure, donde avistaron un vehículo Chevrolet, Corsa, rojo, placa GAV99V, con los dos sujetos a bordo.

Mencionó que los oficiales dieron la voz de alto y practicaron la detención de los dos individuos, a quienes les incautaron 90 envoltorios de presunto crack, los cuales localizaron en la maletera del vehículo, utilizado para la entrega de la mercancía.

Al parecer estas personas tenían tiempo operando en la zona y las autoridades presumen que otras personas también estarían vinculadas a los jíbaros.

APREHENDIDO POR HURTO

En el sector Los Mangos de la parroquia Yagua, los funcionarios de la PM practicaron la detención de Joel Alexander Agudo Arias, de 32 años de edad, por el delito de hurto.

Detenido por un hurto en taller mecánico
Detenido por un hurto en taller mecánico

El jefe policial mencionó que en el comando fue denunciado el caso de hurto en un taller mecánico, por lo que una comisión inició las averiguaciones y ubicó al presunto autor en el sector Los Mangos.

El individuo al percatarse de la presencia policial, trató de escapar, pero fue aprehendido y trasladado hasta el comando policial.

Chávez señaló que en el inmueble, propiedad del detenido, localizaron una cocina, una máquina de soldar, cuatro motores eléctricos y dos bombonas de gas.

Lea también: Muerto individuo en robo frustrado en La Victoria

Agudo Arias tiene registro por robo genérico de fecha 24 de diciembre de 2014, Subdelegación Mariara.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia
fotos | DENNIS LINÁREZ

Compartir