PoliRibas capturó a antisociales con granada y mercancía robada

Wall Street

Funcionarios de PoliRibas lograron capturar a tres sujetos, luego que perpetraran un robo en una tienda de ropa por departamento ubicada en la Libertador cruce con Rivas Dávila, en pleno centro de La Victoria.

capturados

El supervisor jefe José Jiménez, de la Policía Municipal, identificó a los detenidos como Eduard Arsenia Blanco Campos, de 20 años; Jonathan Eliécer Blanco, de 27 años de edad, y una adolescente de 15 años, a quienes se les incautó una granada de mano y arma blanca con la que amenazaron a los empleados y se llevaron la mercancía.

Jiménez señaló que los antisociales ingresaron al establecimiento comercial preguntaron los precios, dieron una vuelta de reconocimiento y luego sacaron un cuchillo y una granada.

“De esta manera sometieron a los encargados, llevándose el dinero y 3 pantalones. Se logró la captura a pocos metros del lugar, gracias a una llamada telefónica hecha al Cuadrante P4, teléfono 0416-6104788, procedimiento que fue puesto a la orden de la Fiscalía 8va del Ministerio Público”, concluyó el jefe de PoliRibas.

 

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA