Niños del hospital de Zamora recibieron fórmulas lácteas

Wall Street

En una jornada de Gobierno en la Calle, el Alcalde Michael Reyes, junto a la presidenta de  la Fundación Municipal El Niño Simón Zamora, Mariana Montes, realizaron la entrega de fórmulas lácteas de manera gratuita a los niños recluidos en el hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura.

entrega-de-formula

“Nuestros niños se han visto beneficiados con los diversos operativos que adelantamos desde la fundación, estamos trabajando unidos por aquellos que más lo necesitan. Estos abordajes se realizan de manera constante con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento”, aseguró Montes.

Durante la visita, un grupo de trabajadoras del referido centro de salud también resultaron beneficiadas con el producto, asimismo  se hizo entrega de un  ventilador para la sala de asistencia infantil que se encuentra en el lugar.

El Alcalde Socialista, Michael Reyes, aseguró que el gobierno que dirige se mantendrá apoyando a las familias que así lo requieran. “Nuestra mayor recompensa es la felicidad de nuestro pueblo, es un humilde obsequio que hacemos a los niños que se encuentran acá, también estamos canalizando algunas peticiones en el área de salud y serán atendidas oportunamente por nuestro equipo”.

Por su parte, Yolanda Alvarado, madre de uno de los niños hospitalizados, agradeció la entrega del producto que les permitirá atender las necesidades alimentarias del pequeño. “Estoy agradecida con nuestro alcalde, sabemos que somos muchas personas y esto es una gran ayuda, en Gobiernos pasados no se veía semejante acción que de manera desinteresada realiza la primera autoridad del municipio”, opinó.

fuente: nota de prensa