Lo acribillaron cuando caminaba por La Quebrada

Wall Street

Un hombre aún por identificar fue acribillado aparentemente por sus enemigos, cuando caminaba por el sector La Concepción del barrio La Quebrada.

morgue-sucesos

Cuando lo vieron pasar, sujetos desconocidos le dispararon a mansalva, ante la mirada atónita de los vecinos y otros transeúntes que corrieron para guarecerse de la lluvia de plomo.

Las autoridades investigan el móvil de este asesinato, siendo la hipótesis con más fuerza una posible venganza.

Se presume que le dispararon con varias armas de diferentes calibres, en virtud de la gran cantidad de conchas colectadas en la escena del crimen en la que actuaron primeramente los funcionarios de la Policía de Aragua.

Más tarde arribaron los expertos del Cicpc, que se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo a la medicatura forense de Caña de Azúcar.

Al cierre de esta nota no se obtuvo la identidad de este hombre, quien vestía franela negra, una bermuda a cuadros y zapatos deportivos. También cargaba un bolso cruzado, que no fue tocado por sus verdugos.

OTROS CASOS

En el HCM murió el pasado miércoles un joven de nombre Jhonny José Hinojosa Otero, de 24 años, quien había sido localizado el pasado 28 de agosto con varios impactos de bala, adyacente a una canal en la entrada del sector Los Hornos del municipio Libertador.

Por otro lado, también se reportó el hallazgo del cadáver de Gabriel Villamizar Pacheco, también de 24 años, en la parte trasera de la granja Don Arturo en el sector La Cipa con un impacto de bala.

elsiglo