Dudamel se pronunció sobre incidente en Uruguay

Fabocca

El seleccionador nacional Rafael Dudamel fijó posición sobre un lamentable incidente sucedido la noche de este jueves en Montevideo, mientras se coordinaba la logística para el próximo partido de la eliminatoria mundialista contra Uruguay.

dudamel

“Lamentablemente una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la selección nacional en su último viaje a Barranquilla agredió al dirigente Jesús Berardinelli, a quien tomó por sorpresa, cuando intentó hacerlo conmigo tuve que defenderme”, afirmó el seleccionador nacional.

El estratega y el dirigente acudieron a las instancias correspondientes y solventaron la situación sin mayor inconveniente.

“Lamento mucho que esta persona quiera manchar nuestro nombre y el de la selección nacional con este tipo de incidentes”, comunicó Dudamel.

En las próximas horas el estratega regresará al país para continuar con la preparación para la próxima doble fecha, en la que además de a Uruguay se enfrentará a la selección de Brasil en el estadio Metropolitano de Mérida.

Fuente: Líder