Diputado Hugbel Roa estremece las redes con estas declaraciones

Wall Street

En Venezuela la prioridad es defender la paz y la democracia junto con el pueblo. En ese sentido, el Gobierno Nacional cumple con su compromiso de generar políticas para solucionar las demandas del poder popular ante la actual coyuntura que ha generado la guerra no convencional y el asedio internacional de la derecha, indicó este viernes el diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Hugbel Roa

diputado-roa

Entrevistado en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, Roa remarcó que la Revolución  lucha contra el asedio que mantiene la derecha contra el pueblo en la distribución de alimentos y productos de primera necesidad a través de los Comités Locales de Alimentación y Producción (Clap).

Acotó que además la Revolución trabaja arduamente para mejorar y diversificar todos los estándares de producción desde el ámbito local con las comunas hasta la industria nacional junto a empresarios patriotas.

Comentó que la coyuntura conflictiva que ha creado la derecha venezolana en el país debe resolverse, como siempre lo ha hecho la Revolución, en paz, para poder hacer a un lado las actitudes fascistas que pretenden reeditar sectores de la oposición.

fuente. avn