Benfica defiende el liderato

Fabocca

El Benfica visitará mañana sábado el terreno del Desportivo de Chaves para defender su recién estrenado liderato, mientras que sus dos máximos rivales, el Oporto y el Sporting, jugarán hoy viernes en casa ante el Boavista y el Estoril, respectivamente.

benfica

Las “águilas” aprovecharon los tropiezos de blanquiazules y verdiblancos para ponerse líderes tras ganar un partido complicado frente al Braga por 3-1.

La visita del Benfica al sexto clasificado, que regresó a primera tras 17 años en escalones inferiores, enfrenta a los dos únicos equipos que todavía no han perdido esta temporada en Liga. El Benfica tiene cuatro victorias y un empate -acumula 22 partidos sin perder en el campeonato doméstico- y el Chaves dos victorias y tres empates.

La sexta jornada arrancará hoy viernes con el derbi entre el Oporto del portero español Iker Casillas y el Boavista del técnico boliviano Erwin Sánchez, en el Estadio do Dragão.

El Sporting recibirá en Alvalade al Estoril después de dos derrotas consecutivas, la primera en casa del Real Madrid (2-1) y la segunda con el Rio Ave (3-1).

La jornada acabará el lunes con el duelo entre el Belenenses del técnico español Julio Velázquez y su compatriota Oriol Rosell y el Arouca del paraguayo Walter González y el venezolano Sema Velázquez.

PARTIDOS DE LA 6ª JORNADA:

JUEGOS PARA HOY VIERNES:
Oporto vs. Boavista 1:30 p.m.
Sporting vs. Estoril-Praia 3:30 p.m.
JUEGOS PARA EL SÁBADO:
Feirense vs. Nacional 10:30 a.m.
Desportivo de Chaves vs. Benfica 12:45 p.m.
Sporting de Braga vs. Vitória de Setúbal 3:00 p.m.
JUEGOS DEL DOMINGO:
Marítimo vs. Tondela 10:30 a.m.
Paços de Ferreira vs. Rio Ave 12:30 p.m.
Moreirense vs. Vitória de Guimarães 2:45 p.m.
JUEGO DEL LUNES:
Belenenses vs. Arouca 2:30 p.m.

Fuente: AP