Abatido hombre durante enfrentamiento con el Cicpc

Wall Street

Un presunto delincuente resultó abatido la noche del miércoles en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc.

Apareció muerto hombre secuestrado en el sur de Aragua

Quedó identificado como Yoseph Francisco González Martínez, de 29 años.

Se conoció que el hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche en las Petrocasas ubicadas en el sector Bucaral Sur, manzana L, parroquia Rafael Urdaneta, al sur de Valencia.

Supuestamente los funcionarios estaban realizando labores de investigación por la zona, cuando avistaron al joven cerca de su casa, cuando se produjo un intercambio de disparos.
En el tiroteo González resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial donde murió.

OTROS CASOS

Jhonny Silva, de 36 años, fue ultimado a puñaladas en un sector del municipio Montalbán.

Al parecer se desplazaba en su motocicleta, cuando lo interceptaron unos sujetos para robarlo. Al parecer se resistió al robo y lo apuñalaron en la espalda y el cuello.

Ernesto Javier Ferreira Alvarado, de 28 años, fue ultimado la tarde del miércoles en la avenida San Juan Viagney, invasiones El Pueblito.

IDENTIFICADOS ABATIDOS

Como Juan Carlos Martínez Jiménez, de 40 años, fue identificado el otro hombre abatido en el enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Libertador, la mañana del miércoles.

Brígido Antonio Mendoza Rondón, de 23 años, murió en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, tras resultar herido en un intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc en el sector José Leonardo Chirinos.

En un comienzo fallecieron dos personas, pero este ciudadano quedó mal herido y fue trasladado al referido centro asistencial.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia