2 lesionados durante incendio de infraestructura

Wall Street

Dos personas resultaron lesionadas durante un incendio de tercera clase, ocurrido en un pequeño depósito de bombonas de helio.

bomberos-incendios-valencia

Uno de los lesionados responde al nombre de Eduardo Bastidas, de 24 años, mientras que el ayudante estaba por identificar.

El incidente se produjo aproximadamente a las 12:00 del mediodía de este jueves, en un anexo a una vivienda que funciona como galpón, situada en el sector El Rincón del municipio Naguanagua.

Según informó el segundo Comandante de los Bomberos UC, capitán Edgar Camacho, los dos hombres estaban manipulando uno de los 16 cilindros que hay en el galpón, cuando uno explotó y causó el incendio que afectó el techo de zinc.

Las lesiones fueron causadas por las esquirlas que impactaron en los cuerpos de los dos trabajadores, por lo que fueron trasladados hasta el hospital del Seguro Social, Ángel Larralde.

Efectivos bomberiles acudieron al lugar del incidente para controlar el fuego.

Habitantes de las casas vecinas salieron rápidamente para evitar ser afectados por lo ocurrido. Se conoció que los cilindros contenían helio y oxígeno, supuestamente uno de los que realizaban mantenimiento a dichas bombonas posiblemente fumaba para el momento del incidente.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia
fotos | DENNIS LINÁREZ