Tigres de Aragua saltarán hoy al terreno del José Pérez Colmenares

Fabocca

Cuando solo faltan 14 días para que se cante la voz de playball en todos los estadios de pelota venezolanos, los monarcas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Tigres de Aragua, saltarán hoy al terreno del estadio José Pérez Colmenares de Maracay para ir alistándose de cara a la temporada 2016-17, donde buscarán conseguir en esta nueva zafra el tercer bicampeonato de la historia de la tropa bengalí.

practicas-tigres-de-aragua

Eduardo Pérez repetirá como mánager en la franquicia y tendrá su segunda temporada con Tigres, luego de que en su primera campaña como estratega con el equipo aragüeño los llevara a conseguir la corona, la cual no alcanzaban desde el año 2011-2012.

En tanto, el experimentado estratega Welby “Buddy” Bailey regresa a la que fue su casa durante 12 temporadas, pero ahora como coach de banca.

Bailey será el encargado de dirigir los entrenamientos de los Tigres de Aragua, previo a la llegada del estratega Eduardo Pérez, y además será quien lleve el mando durante la suspensión de 14 encuentros que enfrenta Pérez.
Buddy regresa a la Tropa Bengalí luego de dos temporadas, tiempo en el que estuvo al mando de los Tiburones de La Guaira.

El infielder Alex Núñez estará presente desde hoy mismo en el engramado de la calle Campo Elías, siendo el primer “caballo” que estará poniéndose a tono desde muy temprano.

Además, estarán presentes jóvenes de categorías inferiores y algunos peloteros invitados que buscarán ganarse un puesto en el roster de los múltiples campeones venezolanos, quienes han confirmado hasta ahora siete jugadores importados, ellos son: los lanzadores Austin Bibens-Dirkx, Armando Rivero, Matt Sergey, Tim Dillard, Scott Shuman, Marcus Walden y el jardinero Dariel Álvarez, quienes van a aportar lo suyo para conseguir el máximo de victorias posibles.

 

ANDREÍNA LEÓN | elsiglo
foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ