Trabajadores de la alcaldía de Mariño se beneficiaron con jornada de salud

Wall Street

Con el firme propósito de generar asistencia medica directa y gratuita, el Gobierno Bolivariano del municipio Santiago Mariño organizó este miércoles una importante jornada de salud, en beneficio de la masa laboral del ente municipal así como también de la comunidad en general.

jornada-de-salud

Así lo dio a conocer Luis Peláez, administrador del Sistema de Atención Medica de los Trabajadores del Municipio Santiago Mariño (SAMITAM) quien añadió que la actividad fue desarrollada a través de la oficina de Talento Humano del ente municipal y la unidad a la cual está a cargo.

“Es una jornada dirigida a los trabajadores de la alcaldía de Mariño así como también a la población en general del municipio, para generar acciones preventivas y de detección de diversas patologías, además de crear conciencia sobre la importancia de chequeos médicos”, recalcó Peláez.

En el operativo médico asistencial, se prestó asistencia en materia de ginecología, examen de antígeno prostático, evaluación de personas con discapacidad, medicina general y ocupacional.

“De esta forma, los trabajadores del ente regional obtienen este beneficio de forma directa. Estamos cumpliendo con los lineamientos establecidos por el presidente Nicolás Maduro Moros y el alcalde Alberto Mora, además de mantener el legado del Comandante Hugo Chávez Frías de elevar la calidad de vida del pueblo”.

Por último, Peláez notifico que se tiene previsto generar nuevas jornadas médicas con la participación de la Secretaria del Poder Popular para la Salud en el estado Aragua (CORPOSALUD). “Organizaremos operativos de vacunación para los empleados de la alcaldía y sus familiares con el fin de protegerlos y descartar enfermedades a futuro”.

Fuente: Nota de Prensa