Consejos para desatar la locura ¡Que nunca te falte sexo!

Wall Street

El ajetreado mundo en el que vivimos nos hace tener cada vez menos tiempo para la diversión y, lo peor, para el sexo.

sexualidad_entregeneros

El trabajo, los estudios, los hijos, la casa o cualquier otro motivo es un impedimento para que el tener sexo quede en segundo plano.

Sin embargo, son muchos los estudios que revelan que el hacer el amor, al menos tres veces a la semana, es lo mejor que el cuerpo puede tener para evitar enfermedades o depresiones y tener una visión positiva de las cosas.

Es por eso que acá te entregamos algunos consejos para desatar la locura y que el sexo sea una parte importante de tu quehacer diario:

PROMUEVE EL CONTACTO SEXUAL: Aunque tengan poco tiempo como pareja, siempre destina al menos 30 minutos para la erotización con tu persona amada. Busca el momento y el lugar, aunque sea para tener un “rapidito” de 10 minutos, pero nunca dejes de tener sexo con tu pareja.

RENUEVA TU HABITACIÓN : La pieza y, sobre todo, la cama, es tu altar donde tener sexo. Busca nuevas formas de cambiarlo, ten sábanas de seda, mantenla limpia, con buen aroma, utiliza velas y verás cómo las ganas de tener sexo aumentarán.

TÓMENSE UN BAÑO RELAJANTE: adorna el baño, usa pétalos de flores, sales aromáticas, velas, inciensos y cualquier cosa que sirva para erotizar el ambiente. Toma un baño relajante con tu pareja y verás cómo las ganas de tener sexo serán tantas que incluso no alcanzarán a llegar a la cama.

PROMUEVE LAS CARICIAS: al estar acostados con tu pareja, aleja la tecnología, apaga la televisión, deja tu celular apagado. Comienza a acariciarte con tu pareja, dense besos, en la boca, cara, cuello, en todo el cuerpo. Verás cómo poco a poco la pasión se enciende y no te darás cuenta cuando ya estés sin ropa.

HAZ EJERCICIOS SEXUALES: las mujeres pueden hacer ejercicios para potenciar su piso pélvico y así tener más placer en la relación sexual. Los hombres pueden realizar ejercicios que potencien el flujo energético y la circulación de la sangre para tener más y mejores erecciones.

PONE UNA FECHA DE “REGRESO A LAS PISTAS”: si llevan muchos días sin tener relaciones sexuales, háblalo con tu pareja y pongan una fecha para volver a las pistas. Verás cómo mientras se acerque ese día, la erotización entre ambos aumentará y cuando llegue ese momento, el sexo será muchísimo más placentero.

BUSCA NUEVOS LUGARES: pónganse lúdicos y busquen lugares poco habituales para tener sexo. El baño, la ducha, sobre la lavadora, la cocina, el jardín, en la alfombra. ¡¡¡Donde sea!!!!

PRACTIQUEN NUEVAS POSICIONES: hagan que el sexo sea entretenido y no monotemático. Infórmense de nuevas posiciones, busquen nuevas sensaciones, exploren otros tipos de sexo. Si están de acuerdo, el sexo oral o el sexo anal puede ser una gran alternativa.

fuente: vida y estilo