Presos 3 policías presuntamente implicados en la muerte de un hombre

Wall Street

El cuerpo de Joan González (33) fue localizado en un barranco en Puerto Carayaca polivargas.

Abatido "El Júnior" al enfrentarse con funcionarios de PoliSucre
Abatido “El Júnior” al enfrentarse con funcionarios de PoliSucre

Tres funcionarios de la Policía de Vargas fueron detenidos ayer, tras descubrir que estaban implicados en el asesinato de un ciudadano cometido el pasado domingo, a la altura del Paseo La Marina (Catia La Mar).

Los oficiales de Polivargas Robert Arévalo (30), Luigi Rodríguez (39) y Euclides Tovar (31), presuntamente dieron muerte al ciudadano Joan González (33), cuando este no detuvo su moto a tiempo ante un punto de control que tenían en el sector.

Le habrían disparado por la espalda, y al ver que lo habían asesinado montaron el cuerpo en un vehículo para trasladarlo al sector Puerto Carayaca (Carayaca). Allí lo lanzaron por un barranco.

Los familiares de González, quien era barbero y vivía en La Esperanza (Carayaca), denunciaron su desaparición al no tener noticias de este desde el domingo.

Las autoridades comenzaron a investigar el caso, y fue cuando se enteraron del movimiento sospechoso que habían hecho los tres funcionarios hacia Puerto Carayaca.

El martes consiguieron el cadáver del desafortunado, y ayer ubicaron la moto, abandonado en un paraje también de Puerto Carayaca.

Los agentes fueron interrogados al respecto, y no tuvieron más remedio que admitir su participación en el hecho. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Público