Maduro condecora a la delegación paralímpica en Miraflores

Wall Street

El presidente de la República, Nicolás Maduro, impone condecoraciones a los atletas y entrenadores que participaron en los Juegos Paralímpicos Río 2016, del 7 al 18 de septiembre.

Maduro

“Mínimo debemos llevar 50 atletas y les prometo que los voy a acompañar en Tokio 2020”.

En ese sentido, señaló que su despacho trabaja en la planificación para la cita olímpica de 2020. Asimismo, probó el plan de estímulo material y social para los atletas, el cual incluye la asignación de viviendas vehículos y protección en materia de salud.

El primer mandatario nacional, impuso este jueves las condecoraciones a los atletas y entrenadores que participaron en los Juegos Paralímpicos Río 2016, del 7 al 18 de septiembre.

Desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, expresó que los atletas que participaron en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, son “héroes” del país.

Maduro comentó que en los próximos días comenzará la transmisión del programa “Entre Iguales” por Venezolana de Televisión, a fin de mostrar la preparación de los atletas paralímpicos.

“El programa debe ser un movimiento de opinión y exposición (…) quien pierda la fe en su patria debe verse en el espejo de cada uno de ustedes”.

Por su parte, el ministro para la Juventud y Deporte Melvin Maldonado resaltó el esfuerzo de los 24 deportistas y el triunfo de Venezuela al obtener 6 medallas paralímpicas y 23 diplomas.

“Ahora vamos por más, ahora vamos para Tokio 2020, estamos orgullosos de formar parte de la generación de oro”. expresó.

Fuente: Globovisión