5 Trucos para provocar una erección instantánea

Wall Street

Algunos hombres dicen que el truco para que las mujeres los hagan tener un erección instantánea esta en el tono que les hablan o la forman que los acarician, pero la verdad es que hay otros tips que harán que no olvide ese momento de pasión

pareja-sexy

Hay ciertos movimientos sutiles que son simplemente irresistibles. Esto hace que cualquier hombre se excite y aunque no es difícil, tienes que echar a volar tu imaginación para que sienta que estas cumpliendo todas las fantasías. Toma nota:

1.- Susurra en su oído: El hacer que le vas a contar un secreto y hacerlo en voz baja y muy cerca del lóbulo de su oreja hará que su imaginación vuele, en especial si al hablar tus labios tocan el lóbulo y se le dices algo erótico la erección será casi inmediata.

2.- Muestra un poco de piel: Este debe ser un movimiento que parezca un poco accidental, si el agacharte a arreglar tus zapatos o para hacer cualquier otra cosa puedes mostrarle un poco de tu escote o las piernas, no podrá quitar su mirada por más que lo quiera.

3.- Ropa fuera: Si utilizas una lencería sexy o una ropa provocativa debes saber cómo quitártela de forma sensual, de esta forma la atmosfera tomará temperatura rápidamente. Desnúdate con calma, acariciándote el cuerpo, haciéndolo esperar cada prenda y con música de fondo.

4.- Piernas largas y sensuales: No importa si eres bajita, pero si puedes utilizar tacones o mini faldas es un look que sin duda alguna logrará una erección instantánea en él.

5.- ¡Provócalo! Será muy divertido meterlo en un aprieto sexy mientras maneja, puedes esperar que estén en un semáforo y aprovechar que tus manos recorran su cuerpo, pero reserva el momento más excitante para cuando estén estacionados. Verás cómo logra la excitación rápidamente.

fuente: eme de mujer