La verdad sobre los sueños eróticos femeninos

Wall Street

Un estudio de la Universidad de Montreal, en Canadá, revela que mujeres y hombres soñamos con relaciones sexuales por igual

GALGO-SEXY

¿Sabías que la actividad onírica es más intensa cuando duermes y que por ello es más placentera? y es que la cama no es solo un lugar para hacer el amor sino también para soñarlo, ya que 8% de los sueños son “calientes” y lujuriosos.

Según una investigación dirigida por el doctor Antonio Zadra, profesor de psicología de la Universidad de Montreal, Canadá, mujeres y hombres soñamos por igual con relaciones sexuales, proposiciones sexuales como el coqueteo, besos, fantasías y masturbación, pero no lo mismo.

Las mujeres soñamos con nuestra pareja actual o compañeros sexuales anteriores, mientras que los hombres son más propensos a tener fantasías sexuales con personas imaginarias.Así mismo, los hombres son más propensos a tener sueños en los que tienen relaciones sexuales con más de una persona.

En las mujeres hasta 18% de los sueños eróticos están relacionados con sexo indeseado y 9% con celebridades, que son porcentajes muy superiores a los de los hombres en estos aspectos.

Las mujeres tenemos tantos sueños sexuales como los hombres, a pesar de que antes se creía que los hombres tenían el doble de sueños sexuales que nosotras. Lo que pasa es que hoy día las mujeres somos más proclives a hablar sobre nuestros sueños.

fuente: eme de mujer