Por esto afirman que Brad Pitt agrede a sus hijos

Wall Street

Brad Pitt habría sido visto la semana pasada “agrediendo verbal y físicamente”  a uno de los hijos biológicos que tuvo con Angelina Jolie.

 Brad Pitt agrede a sus hijos

Las autoridades de Los Angeles abrieron una investigación al actor Brad Pitt por comportamiento agresivo hacia sus hijos, afirmaron el jueves el sitio TMZ y la revista People.

Según ambos medios de comunicación, Brad Pitt habría sido visto la semana pasada “agrediendo verbal y físicamente” a uno de los seis hijos que el actor tiene con Angelina Jolie, y esa habría sido una de las razones que habrían llevado a la actriz a pedir el divorcio tras 12 años de vida en común.

Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Angelina  y Brad se divorcian

Este tipo de investigación, a cargo de la policía de la ciudad y de los servicios sociales, se inicia automáticamente en caso de denuncia.

Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero admite que Brad Pitt (52) los visite, señaló TMZ, que publicó el documento enviado el lunes al tribunal por los abogados de la actriz, en que se señala además como fecha de separación de la pareja el 15 de septiembre.

 

MARION NO ES LA AMANTE DE BRAD

La actriz francesa Marion Cotillard desmintió en Instagram los rumores que le atribuyen un papel en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, confirmando por otra parte que espera un hijo con el actor francés Guillaume Canet.

Marion y Brad durante el rodaje de una película
Marion y Brad durante el rodaje de una película

 

Al referirse a “la ola (de rumores) inaudita que comenzó hace 24 horas”, la actriz asegura en un mensaje difundido durante la noche del miércoles al jueves que ella no tiene nada que ver.

“No acostumbro a comentar ni a tomarme en serio la cantidad de cosas absurdas que se dicen de mí”, escribió la actriz, que explica haber decidido manifestarse porque la situación incumbe “a gente que quiero”.

Te puede interesar: Lo que dijo Jennifer Aniston tras la separación de Brad y Angelina

La actriz confirmó de paso que espera un segundo hijo del actor y director Guillaume Canet. “Para comenzar, conocí hace algunos años al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del bebé que hoy esperamos”.

La actriz concluye su mensaje deseándole a “Angelina y Brad (…) hallar paz en este momento tumultuoso”.

 

Fuente: AFP