VIDEO| ¡Habemus Hamdog! El invento que está cambiando al mundo

Wall Street

¡La humanidad está a salvo! Un hombre de la ciudad australiana de Perth ha patentado algo que garantiza el futuro de nuestra especie por los siglos de los siglos que están por venir: ¡el HAMDOG!

hamdog

¿Te estás preguntando qué es eso? Estamos hablando del híbrido más mortífero que se ha podido inventar, un cruce entre un hamburger y un hot dog, los dos sándwiches más explosivos que paladar humano ha probado.

El hombre tiene el derecho legal exclusivo para vender esta delicia a consumidores amantes de este tipo de comida rápida, como yo. Pero la idea no es ni remotamente nueva. De hecho Mark Murray la venía cocinando desde hace rato, desde el año 2004, para ser más exactos.

¿Cómo se concibe semejante obra maestra?

Se corta el hamburger en mitades y se le coloca un frankfurt en el medio. Ambos van dentro de un pan hecho en un molde especial, el cual también es un híbrido entre un pan de hamburguer y uno de hotdog (especialmente elaborado en el restaurante de Murray). Por el momento, los empleados de Murray lo sirven con tres aderezos: mayonesa, salsa de tomate y mostaza. A esto le adicionan pepinillos encurtidos, lechugas, tomate y queso.

Murray asegura que está llegando gente de todas partes para probar el hamdog que ofrece en su establecimiento. Hasta yo llegaría, si Australia no estuviera tan lejos. Para consuelo del resto de los mortales alrededor del mundo, Murray está autorizando su venta (en una especie de franquicia) por el precio de $10,000.

Pero tú y yo no debemos preocuparnos por esa cantidad, solo debemos tener a nuestra dispocisión los $10 que cuesta el hamdog y esperar con paciencia a que un buen samaritano habra una franquicia en nuestra ciudad. Hasta entonces te dejo con las imágenes que muestran el invento del siglo XXI a todo color. ¡Buen provecho!

 

 

Fuente: Batanga.com