Desmantelaron organización criminal “El Combo Grande”

Wall Street

Las exhaustivas averiguaciones de funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas permitieron dar con cuatro presuntos delincuentes que conforman una organización criminal apodada “El Combo Grande”.

funcionarios-cicpc

A finales de la semana pasada, practicando las respectivas orden de aprehensión, los investigadores al mando del comisario Yemar Arreaza, jefe de la Base de Homicidios y la directora regional del Cicpc, Mercy Bracho, capturaron en el sector El Calvario de San Mateo a Alejandro Miguel Díaz Romero, de 19 años; Joel Omar Véliz de 24 años, apodado “El Frikinigth”; Jhonathan Daniel Quintana Castillo, de 20, apodado “El Chispita”, y a Orlando José Batista Díaz, de 19 años, apodado “El Cheo”.

Los mismos estarían presuntamente vinculados a la muerte de Henry Alexander Ribas Gómez, de 27 años de edad, ocurrido el pasado 24 de julio del año en curso, en el sector Cantarrana.

Fuentes policiales los señalan como supuestos azotes de la zona por la comisión de distintos delitos. Sin embargo, quedaron a las órdenes del Ministerio Público para su respectivo procesamiento judicial.

NOHANNA MORILLO | elsiglo