Funcionario del 911 pereció en accidente en la ARC

Wall Street

Otro trágico accidente ocurrió en la Autopista Regional del Centro, en el tramo Maracay, sentido hacia Caracas. En esta oportunidad dos jóvenes que iban en una moto perdieron la vida el día de ayer de manera instantánea, al chocar contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado en el hombrillo.

funcionario-del-911arc

Entre las víctimas estaba Dany José Jonnathan Rodríguez Briceño, de 27 años, quien se desempeñaba como operador-despachador en la central telefónica del Servicio de Emergencia 911 en el estado Aragua.

Se pudo conocer que el funcionario viajaba con José Rafael Romero Murillo, de 23 años de edad, mototaxista, quien le prestaba sus servicios desde la población de Santa Rita.

Iban en una moto Empire, de color negro, modelo 2006, placa AB7P46M, a eso de las 8:20 a.m., y cuando pasaban por el kilómetro 105 de la ARC, por causas no precisadas, se estrellaron contra el camión Ford 350, de color verde y placas 34JDAY, conducido por Luis Oscar Farfán, quien forma parte de una cooperativa que presta sus servicios a la Alcaldía de Girardot.

Al sitio acudieron funcionarios de Tránsito de la PNB y la Policía de Aragua, quienes se encargaron del procedimiento para el levantamiento del siniestro, que ocasionó fuerte retención vehicular, incluso en ambos sentidos de la transitada arteria vial, pues muchos curiosos de detenían a observar.

Se pudo conocer que Rodríguez Briceño tenía cerca de 5 años en lo que era antes 171 y gozaba del aprecio de sus compañeros. Muchos de ellos se acercaron a la morgue en Caña de Azúcar, apenas conocieron del deceso del muchacho. Deja un hijo en orfandad.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
foto | LUIS TORRES