Vándalos desvalijaron sede del Grupo de Rescate Valencia

Wall Street

Vándalos desvalijaron la sede del Grupo de Rescate Valencia, tras cargar con todo lo que había dentro, incluyendo sillas y equipos para los talleres.

Este es uno de los boquetes por donde habrían entrado los vándalos
Este es uno de los boquetes por donde habrían entrado los vándalos

La última incursión fue la noche del lunes, cuando personas aún por identificar se llevaron el cableado de la infraestructura, así como de la torre del alumbrado público, que está en la parte posterior del complejo, específicamente en el área de atletismo.

Carlos Rodríguez, miembro del grupo, puntualizó que están cansados de la arremetida del hampa, pues han cargado con todo del establecimiento ubicado en el complejo polideportivo Batalla de Carabobo en la urbanización La Isabelica, al sur de Valencia.

Comentó que hace aproximadamente 15 días, también incursionaron los amigos de lo ajeno y la noche del lunes, agregando que en lo que va de año no sabe a ciencia cierta cuántas veces han hurtado en el local.
Indicó que se llevaron ventiladores, equipos de comunicación, equipos para las prácticas y talleres, como arneses, collarines, equipos de inmovilización, también cargaron con cornetas, bombona de gas, utensilios de cocina, etc.

Igualmente mencionó que la tela metálica en la parte superior de la infraestructura la rompieron, abriendo especie de boquetes, por donde presumen que lograron entrar a la sede del Grupo de Rescate.

Al parecer los vándalos no contentos con haber desvalijado la sede del grupo, se han llevado el cableado de la torre de alumbrado público que está en el área de atletismo del complejo deportivo.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia
fotos | DENNIS LINÁREZ