3 criollos en la serie A italiana

Fabocca

La Serie A italiana llegó a su quinta fecha y con ella llegan tres venezolanos ilusionados con hacer despegar a sus equipos que siguen sin salir de la media tabla.

befunky-collage

El volante merideño Adalberto Peñaranda, y su Udinese, reciben a la Fiorentina en un duelo en el que es duda la titularidad del andino tras quedarse en el banquillo de suplentes los dos encuentros previos.

Una de las peticiones del estratega Giuseppe Iachini para el criollo es que pase más la pelota y que aporte una mayor cuota de sacrificio, aunque a cambio lo alabó al asegurar que “tiene nivel”.

Por contraparte, uno que no ha salido del once inicial es el delantero carabobeño Josef Martínez, quien se ha ganado a pulso su puesto y apunta a jugar hoy en la visita de su Torino al Pescara.

El valenciano ya tiene un grito de gol esta campaña y esta vez intentará ayudar para extender los cinco duelos que tienen los granates sin perder ante el cuadro delfín, con tres triunfos de por medio.

También, el mediocampista tachirense Tomás Rincón saltará a la acción como local y será vital para contener los ataques del líder Nápoli, que sin su goleador Gonzalo Higuaín (fichado por la Juventus) ha descubierto otras fuentes de mayor peligro como Callejón, Milik y Mertens.

El cuadro del capitán vinotinto viene de una amarga derrota (2-0) frente al Sassuolo que le cortó de lleno una racha de hasta dos encuentros consecutivos sumando los tres puntos en disputa.

Fuentes: Líder en Deportes