Murió jovencita al ser tiroteada junto a su novio

Wall Street

En medio de lo que se presume un ajuste de cuentas, resultó muerta una adolescente de 13 años de edad, identificada como Dariana Rianlehis Palacios González.

escena-del-crimen-sucesos

El hecho ocurrió a eso de las 9:30 de la noche del pasado lunes en la calle El Milagro, cruce con El Canal del sector El Valle del municipio Francisco Linares Alcántara.

La misma se encontraba en el sitio, supuestamente en compañía de su novio, cuando inesperadamente dos sujetos armados que buscaban a Rafael José Tovar Flores, de 21 años, apodado “El Fresa”, dispararon a ambos.

La jovencita llevó la peor parte al recibir un impacto de bala en el pecho, mientras que al muchacho le dieron en el brazo. Ambos fueron trasladados al ambulatorio local, pero la adolescente fue ingresada sin signos vitales.

Funcionarios de la Policía de Aragua de esa jurisdicción fueron notificados del suceso y se trasladaron al sitio, logrando la retención del sujeto, presuntamente vinculado a hechos delictivos y lo pusieron a la orden de la Base de Homicidios del Cicpc, encargados de las averiguaciones del caso.

Por el homicidio, investigan como posible autor material a Joiger Alexander Gravesande Artigas, de 25 años, apodado “El Pulmón de Oso”, quien actuaría junto a un adolescente de 17 años, apodado “El Luisito”, quienes están evadidos de la justicia.

Entre tanto, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adelantan las averiguaciones del caso.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
foto | RAFAEL LOZADA