MUD se pronunció sobre decisión del CNE

Wall Street

Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática – MUD – señaló que la coalición opositora se declara en sesión permanente tras el reciente anuncio del Consejo Nacional Electoral.

Unidad Democrática

Sin escatimar palabras, el dirigente unitario señaló que “las rectoras carecen de dignidad y legitimidad de cara al país”.

“El país tienes semanas esperando un pronunciamiento del CEN que dijeron que se iba a emitir el martes 13, luego el viernes 16, luego el lunes siguiente. Llegamos al miércoles y no se atreven a darle la cara al país. Ni si quiera hacen un comunicado, sino una nota de prensa. ¡Qué poquita cosa, qué poco valor cívico, qué poco coraje ciudadano! Yo lo lamento porque estamos hablando de un Poder del Estado”, señaló Torrealba, quien anunció unas próximas acciones cuyos detalles serán dados a conocer en los días siguientes.

A todos los diputados de la Unidad Democrática y dirigentes de los partidos que lo conforman, hizo un llamado “para guardar prudente silencio en el marco de una sesión permanente para definir nuevas acciones que permitan activar el referéndum revocatorio”.

“La voz definitiva de la Unidad Democrática, la voz definitiva del campo democrático venezolano y de ese 80% que va a derrotar el Gobierno se va a a dar en las próximas horas en el marco de este acto de unidad nacional”, explicó Jesús Torrealba.

Fuente: Mesa de la Unidad Venezuela