Hoby Milner vendrá con Cardenales

Fabocca

Cardenales de Lara contrató al lanzador Hoby Milner para la temporada 2016-2017 de la LVBP. Se trata de un zurdo que vendrá para el arranque de temporada el próximo 6 de octubre y tendrá funciones de relevista.

hoby-milner
El norteamericano tendrá su primera experiencia en la pelota venezolana

Milner pertenece a los Filis de Filadelfia desde el 2012 cuando saltó al profesional. Su registro de por vida en ligas menores es de 36 triunfos y 21 derrotas con 3.53 de efectividad en 144 juegos, 66 de ellos como abridor.

En el 2015 lanzó en Puerto Rico con los Indios de Mayagüez. Viene de actuar entre AA y AAA de los Filis. Entre las dos categorías ponchó a 76 contrarios en 65 entradas, siempre como relevista y con seis salvados. Estará en su primera experiencia en Venezuela.

Con el nativo de Fort Worth, Texas, los larenses ya han anunciado para ser parte de su importación a los lanzadores Jorge Martínez, Tiago Da Silva, Thyago Vieira, Dayan Díaz y los jugadores de posición Rangel Ravelo, Cedric Hunter y Darren Ford. Para la segunda mitad de la temporada se tiene previsto la llegada de Paulo Orlando y Yoanner Negrín.

Aún resta por sumar un foráneo más a la nómina de los crepusculares y será otro lanzador. El anuncio se hará en los próximos días.

DORANTE RETRASA ARRIBO AL PAÍS

La llegada al país del mánager Luis Dorante sufrirá un ligero retraso. El dirigente tiene que atender una diligencia personal impostergable en los Estados Unidos y ya no vendrá el 26 de septiembre como estaba previsto. Se espera su arribo en una fecha cercana a la anunciada en un principio. Su coach de banca, José Moreno, estará a cargo de los entrenamientos mientras dure la ausencia de Dorante.

elsiglo